Mis Propósitos

jueves, 10 de enero de 2008

Jejejeje, bueno ps iniciamos año y claro no podian faltar los tan mencionados propositos que al final de año ni nos acordamos lo que habiamos prometido y durante al año menos, pero como este año SI va a ser diferente y este año SI voy a cumplir mis propósitos (o por lo menos hare el intento jajajaja)... aqui les van mis propósitos de año nuevo y si los pongo aqui es para no olvidarme de ellos y si alguna(o) de mis super amigas(os) me echan la mano se los agradecere mucho

1. Iniciar la alcancia, cochinito o agujerear el colchon para ahorrar $$$$
2. No tomarme la vida demasiado en serio (o no saldre viva de ella, jejeje)
3. Aprender a manejar

Si ya sé son muy pocas pero les aseguro que este año hare mi mejor esfuerzo por cumplirlas y tmbn espero que no solo me proponga hacer cosas nuevas a principios de año si no durante toooodo el año.Besos y pongan comentarios.

No hay comentarios: