Crónica de una caida anunciada

lunes, 9 de febrero de 2009

Ps aqui les pongo la foto del mas reciente accidente de mi hijo la verdad se ve mas aparatosa de lo que en realidad fue, pero todo ustedes se preguntran: que demonios le paso?

Ps estaba en la guarderia cuando sucedio el percance llegue y me dice Silvia -la enfermera de ahi- "Semora, necesito hablar con usted es que Gregorio trae un reporte", yo pensé y ora que hizo.

Entonces me dice "es qu ese volvio a caer" -un dia antes ya se habia caido de unas mesas que tienen para cambiar a los niños-
y le pregunté "muy fuerte"
-"ps si"-Silvia
-"y muy feo"- le volvi a preguntar
-"ps si quiere orita lo ve"- me contesto

Yo pense ya valio este se ha deber abierto la cabeza para que no me dijera como esta el golpe ps si ha deber estado fuerte, y en eso Alejandra, una de las maestras de Pedagogía, me dice: "es que sabe que señora, en la sala de Gregorio hay un niño que es muy aventado y ahora a Gregorio le ha dado por hacer lo mismo que él hace, de hecho la caida de ayer tmbn fue por eso, por que el niño se subio a las mesas y Gregorio lo imito. Hoy estaban en el area de los juegos y este niño se subio a la resbaladilla y se echo de cabeza pero al caer ps metio las manos, entonces Gregorio tambien estaba en la resbaladilla y en un descuido que tuvo la maestra se avento nomas que Greogorio no metio las manos cuando cayo y se raspo, la cara porque es pasto sintetico"

Despues de un rato Alejandro -mi hijo- salio muy feliz con el trabajo que habia hecho ese día y la maestra nomas me vio y me dijo: "Ay señora que pena es que me distraje un ratito y se hecho de cabeza" etc., etc.,

Total que el chiquillo feliz de la vida presumiendole a todo mundo que se habia caido y la raspada que se hizo.

Y claro nomas entraba a algun lugar y todo mundo a chiquearlo y el feliz presumiendo su raspon jejeje.

Bueno ya para finalizar les dejo la foto, espero sus comentarios

No hay comentarios: