Scrapbook

lunes, 6 de abril de 2009

Que tal! pues dejen les cuento que en febrero de este año inicie un curso de extensión de la uni de scrapbook, la verdad lo inicie porque en mi negocio estoy ofreciendo el servicio de fotografía y armado de los álbumes del evento.

Había hecho ya un par de álbumes pero bastante sencillos, ahora que estoy en el curso y que estoy participando en el foro de fantasías miguel, no es otra cosa, me doy cuenta que lo que yo estaba haciendo era demasiado sencillo aunque la verdad es que es difícil que te paguen por este tipo de servicios y ahorita con la crisis que se está viviendo pues es más difícil así que por el momento seguiré haciendo los álbumes como lo venía haciendo aunque que con algunas mejorillas para ir evolucionando poco a poco.

Todo esto se los digo proque estoy estrenando otro blog dedicado completamente a los cursos de manualidades en los que estoy metida.

la dirección es: http://creacionesglezy.blogspot.com para que me visiten y vean todas las bellezas que hago -jejeje la modesta no vino...- tambien estoy estrenando mi pagina de internet del negocio la direccion es http://esglez.com.mx, todavia le faltan algunso ajustes y mejoras pero ay esta en funcion para que la vean la critiquen y me digan que les gustaría cambiar o como se veria mejor.

Espero que visiten mi otro blog y mi pagina de internet saluditos y no olviden comentar.

No hay comentarios: