Nuevo Fondo!!

jueves, 14 de mayo de 2009

Que tal amigos! ps aqui estrenando fondo, la verdad ya me habia aburrido el negro y ps me puse a buscar, bueno la verdad vi al pagina http://www.momentosenpapellatienda.blogspot.com/ y me encanto el fondo que tiene y ps aqui esta una que tmbn me encanto, claro sin dejar de lado el negro que ultimamente estoy usando.




Bueno, bueno pasando a otras cosas ps ya termino pascua, ya fue el cumpleaños de la abuela, ya fue el cumple de mi hijo, jejejeje, bueno ese fue ayer, de todas formas les dejo aqui una imagencita de cumpleaños.




Y ps ya con lo de la influenza y el encierro y demas ps como que te descontrolas, en serio se te olvidan las cosas que tienes pendiente, te bombardean todo el dia con lo mismo, en la tele, radio prensa, internet, bueno hasta en tu correo unos a favor, otros en contra, unos bromeando al respecto, otros muy ofendidos x las bromas, tantas opiniones en tampoco tiempo que de veras te preguntas que esta pasando, en fin, parece que la histeria colectiva y razonamiento preventivo ha quedado atras y hemos vuelto a la "normalidad", la crisis, el desempleo, el narcotrafico, los secuestros, los levantones, las risas, los amigos, las fiestas, el estudio, las lecturas, las bromas y todo lo que implica esta hermosa y dura vida

Espero sus comentarios

1 comentario:

Alex dijo...

1.- Esta chidismo tu fondo.
2.- La parte final del blog, no, creo tiene un error,
3.- Felicidades a Alex.
4.- Bienvenida a la "vida real"
5.- Disculpame
6.- Te extraño
7.- Ya sabes .. ...
8.-
Tantas cosas que te he escrito
que olvidado preguntarte porque los caminos
tienen que ser como son
y es que empiezo a tener dudas acerca de si esos actos
son sinceramente correctos o no.

Aunque no ha pasado mucho tiempo
desde que nos vimos para decirnos adiós
he intentado no extrañarte suponiendo
que el camino de regreso me devuelva la ilusión
de verte un día de la misma forma en que nos conocimos
porque pienso que no es mucho lo que pido
si el destino es cosa cierta, dejaré la puerta abierta
y en el cielo aquella estrella, la que espero hasta tu vuelta
para llamarte de la misma forma en que te llamo ahora
y no esperarte en el banquito por las tardes
desde ese mismo lugar... no te dejo de pensar.


Yo sigo escribiendo
y aunque no contestes esta carta estoy aquí
con la mirada buscando donde hallarte
con un alma que ha viajado mas allá de donde voy.


Olvidé contarte
que hace mas de 15 días me has llamado cuando sueño
y me encienden mis recuerdos
para ver si una mañana me despierto
para ver si una mañana te despiertas junto a mi.


Para abrazarte
de la misma forma que lo hago durmiendo
porque suelo confundirte con mi almohada
aunque se que tengo miedo de perderme en el intento
no han cesado en estas manos la fuerza del sentimiento.

Porque te escucho
como a los grillos bajo la luz de esta luna
en este sitio junto al mar donde ahora vengo a recordar
lo que se desde hace tiempo
que no ha llegado el momento
que esta carta esta muy lejos
que esta carta esta muy lejos...
de llegar...

9.- http://www.youtube.com/watch?v=Dvd0RXnxEfU

10.- Gracias por este año, pasa rapido el tiempo, ya un año de tener la fortuna de conocerte..